SOLO OFRECEMOS SERVICIO EN LA COMUNIDAD CANARIA

TRONIC USA

Aparatos de fitness y todos los accesorios deportivos en Tronic USA

Aparatos de fitness: home gym

Tronic USA dispone de los aparatos de fitness más específicos del mercado. Entre esta selección se encuentra la posibilidad de montar tu propio gimnasio en casa gracias a home gym. Además, puedes elegir entre los modelos home gym M.7019-1, M.7919-R, M-7019 ó M-7010, según tus necesidades; y si deseas, o no, que incluya barras y pesas. Consulta todas las características y precios en www.deporteyplaya.com.

Todos los aparatos de fitness profesional en Tronic USA

Si buscas un amplio catálogo de aparatos de fitness, en Tronic USA encontrarás bancos abdominales, bicicletas estáticas y de spinning, home gym y joggers eléctricos: una selección de aparatos y accesorios fabricados con las mejores calidades y dirigida a profesionales y aficionados que busquen garantía e innovación. Entre los accesorios de fitness, se encuentran las plataformas de vibración, tablas inversoras o sistemas para ejercitar brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Aparatos de fitness: bicis estáticas y de spinning

Entre los aparatos de fitness más demandados en el mercado se encuentran las bicicletas estáticas y de spinning. Por ello, Tronic USA ofrece a sus clientes los modelos más innovadores de bicicletas e incorpora en sus equipos todos los accesorios que facilitan y completan el ejercicio. Todas ellas son bicicletas estáticas, elípticas y de spinning con consola, ajustables a varios niveles de altura e intensidad y con un abanico de precios que oscila entre lo económico y lo más profesional.

Buscar Articulo